Con éxito se cumplió Congreso Pedagógico Circuital en Táchira

Fue organizado por la Zona Educativa

Con éxito se cumplió Congreso Pedagógico Circuital en Táchira

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Prensa YVKE Mundial Táchira

La jefa de la Zona Educativa Táchira, Charly Rojas, valoró la participación de los maestros y las maestras en el Congreso Pedagógico Circuital realizado recientemente en el estado.

Rojas mencionó que esta actividad fue muy importante debido a que se brindaron herramientas para fortalecer el aspecto educativo, en medio de las dificultades que genera la pandemia de coronavirus.

Explicó la vocera que durante el congreso, se evaluó el desempeño de los puntos de atención pedagógicos lugarizados, donde también son atendidos los representantes, especialmente en el área psicosocial, para blindar la educación de sus hijos en sus hogares.

La jefa de la cartera educativa en el estado andino, aprovechó para mencionar que más de 40 niños y niñas participaron en el proyecto “semillero de ciencia”, donde exhibieron sus talentos en el aspecto científico.

Las informaciones fueron aportadas por Charly Rojas en medio del tradicional parrandón navideño celebrado este martes en la ciudad de San Cristóbal, el cual fue organizado por la Zona Educativa.

Compartir esta Noticia

Categoria:

Dejanos un comentario