"Con Érika Farias continuará la paz en Caracas y tendremos a toda Venezuela en paz"

Presentación de la candidata

"Con Érika Farias continuará la paz en Caracas y tendremos a toda Venezuela en paz"

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Durante la actividad también fue juramentado el Comando de Campaña Zamora 200. Foto: Twitter
Yvke Mundial/Anais Lucena

Organizaciones y movimientos políticos y sociales simpatizantes de la Revolución Bolivariana, realizaron este sábado una concentración masiva en la Plaza Caracas, para respaldar la candidatura de Érika Farias a la Alcaldía del Municipio Libertador.

La presidenta de Yvke Mundial, Desirée Santos Amaral; el concejal Nahúm Fernández; el miembro de la dirección nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Darío Vivas; la constituyente Iris Varela; la presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente, Delcy Rodríguez y el primer Vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, encabezaron el acto de presentación de la aspirante revolucionaria, rumbo a las elecciones municipales del 10 de diciembre.

La postulante se comprometió a continuar el legado revolucionario del comandante Hugo Chávez, cumpliendo con los lineamientos del presidente Nicolás Maduro para resolver los problemas que afectan a la población caraqueña, a través del trabajo conjunto con el poder popular.

Por su parte, Cabello exhortó a los caraqueños a votar por Farias como garantía de la continuidad de la Revolución y tranquilidad de los habitantes. "Mantengamos a Caracas como territorio de paz y tendremos a toda Venezuela en paz y es Érika la garantía de esa paz, es Érika soldada de Chávez, es Érika de las mejores alumnas del comandante Chávez", destacó.

Vale destacar que durante la actividad también fue juramentado el Comando de Campaña Zamora 200.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.