Política

Comunidad sexodiversa debate propuestas en IV Congreso del Psuv

La comunidad sexodiversa venezolana debatió este lunes propuestas enmarcadas en las siete lineas de acción impulsadas por el presidente de la República, Nicolás Maduro, en el marco de IV Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).

La diputada transgenero del Consejo Legislativo del estado Aragua, Ronny Ortega, expresó la importancia de que la voz de la sexodiversidad sea escuchada dentro del partido y resaltó su satisfacción por estar presentes en estos debates que buscan la renovación del modelo socialista venezolano, reseña una nota de prensa del Psuv.

Precisó que una de las propuestas es el reconocimiento de los derechos de las comunidad LGBTI, así como la legalización del matrimonio igualitario.

Destacó que el partido ha ampliado la participación de los diversos sectores sociales del país para consolidar la participación popular dentro del proceso revolucionario.

La diputada transgénero hizo un llamado a todos los colectivos para que al igual que ellos asuman su papel histórico en defensa de sus derechos y de la revolución.

Desde el sábado 28 de julio iniciaron los debates y discusiones en el marco de la IV plenaria del Psuv que se realiza en el hotel Alba Caracas y que culmina este lunes. 

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button