Comunidad internacional debe saber que está en curso un plan criminal contra Venezuela

Escribió Delcy a través de Twitter

Comunidad internacional debe saber que está en curso un plan criminal contra Venezuela

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Twitter
YVKE Mundial/ Francelis Peñuela

La Vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, manifestó que la comunidad internacional y sus órganos de legalidad multilateral deben saber que está en curso un criminal plan para agredir militarmente a Venezuela.

En días pasados, en Washington ocurrió una reunión injerencista, donde participaron Kurt Tidd, excomandante del Comando Sur, William Brownfield, asesor principal del Centro de Estudios Estratégicos e Internacionales (Csis), además de representantes de la Usaid, Pedro Mario Burelli, Roger Noriega, Carlos Vecchio y Smolansky.

Funcionarios de alto nivel de las embajadas de Colombia y Brasil, como el general colombiano Juan Pablo Amaya, así como representantes del gobierno sombrío del líder golpista venezolano Juan Guaidó, también participaron en la reunión.

En este sentido a través de su cuenta en Twitter, (@DrodriguezVen) escribió el patético show de reconocimiento de un efímero autoproclamado solo enmascara la intervención de Venezuela por países imperiales.

En otro tuit Rodríguez reiteró que funcionarios de EEUU, Colombia y Brasil que complotan para desconocer la voluntad del pueblo de Venezuela mediante la violencia militar incurren en delitos de lesa humanidad y son responsables internacionalmente.

Por último señaló que suerte corren aquellos venezolanos que se suman a este crimen.

Categoria:

Dejanos un comentario