Poder Popular

Comunidad de la parroquia El Recreo recibe asistencia contra el covid-19

Como parte del Plan de prevención anunciado por el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, este sábado en el ambulatorio Pastor Oropeza se llevó a cabo una jornada de salud y prevención, para los habitantes del sector Pedro Camejo a quienes se les aplicó la prueba rápida para despitaje del covid-19.

Durante la evaluación médica se aplicaron 249 pruebas rápidas con chequeo de rutina a los vecinos del sector para garantizar su salud arrojando cero casos positivos, es importante destacar que estas pruebas no tienen costo alguno para la población porque son parte de la seguridad y asistencia que el Gobierno Bolivariano ofrece al pueblo.

Desde el inicio de la cuarentena voluntaria colectiva y consciente llevada a cabo por el Gobierno Bolivariano, el equipo político de la parroquia El Recreo junto al clap de Pedro Camejo y consejo comunal, se encuentran trabajando para garantizar de manera efectiva la atención previa a la comunidad.

Esta jornada preventiva contó con la participación de médicos del CDI Che Guevara de Pinto Salinas y el apoyo de la alcaldesa de Caracas, Erika Farías y el GDC.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button