Deportes

Comunicado Oficial del Caracas FC sobre Consejo de Honor de la FVF

El Consejo de Honor de la FVF, anunció que se ha levantado la medida preventiva de los partidos a puertas cerradas del Caracas Fútbol Club en condición de local, por lo que el público podrá alentar al conjunto más ganador de Venezuela para los próximos choques.

Sin embargo, el ente rector del balompié criollo ratificó la sanción provisional del derecho de solicitar el 20% del aforo del estadio cuando juegue en calidad de visitante por el resto del Torneo Clausura 2016, incluyendo los Cuartos de Final, Semifinales y la Final, además de la próxima temporada 2017.

La directiva de la escuadra capitalina reitera su esfuerzo diario por erradicar la violencia en los recintos deportivos y por eso no ha escatimado esfuerzos en ningún momento para desplegar el mejor operativo de seguridad posible en cada uno de los compromisos en casa para poder atender tanto los seguidores avileños como a los fanáticos visitantes.

Además seguirá impulsando la campaña comunicacional bajo el lema: “La violencia no es parte de la pasión”.

Caracas Fútbol Club continuará con la firme misión de trabajar con las mayores ganas por un #FutVeSinViolencia, que el público se sienta a gusto en cada uno de los escenarios del territorio nacional y disfrute de un espectáculo de primera. El Rojo le dice NO a la violencia en los estadios.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button