Comunicación popular impulsa conciencia social

Ante guerra no convencional

Comunicación popular impulsa conciencia social

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Mippci
YVKE Mundial/Mippci

A través de la comunicación popular y alternativa el pueblo organizado se empodera y defiende la Patria ante la guerra no convencional, sembrando conciencia social en las comunidades.

Los medios comunitarios y alternativos además de defender la comunicación en manos del pueblo, construyen conciencia en las comunidades y fortalecen la información ante situación del país, opinaron voceros de Catia Tv y Cooperativa Radiofónica Petare (CRP).

Durante el programa semanal de Conatel Al Aire por Radio Miraflores 95.9 FM, Karina Rivas, vocera de CRP, destacó que los medios comunitarios en el país son una herramienta fundamental del Poder Popular para luchar contra la guerra no convencional declarada desde los centros económicos mundiales.

Por su parte, Wilfredo Vasquéz e Iris Castillos de Catia Tv, explicaron que además de ofrecer una alternativa comunicacional (continuando el legado y los ideales del Comandante Hugo Chávez), los medios comunitarios también deben servir como multiplicadores de saberes para fomentar la educación, la cultura, la paz, y sobre todo formar a las comunidades sobre lo que se necesita para ser un eficiente comunicador popular.

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.