Comunicación política: Piedra angular para la campaña electoral del 6D

Aseveró Fidel Madroñero

Comunicación política: Piedra angular para la campaña electoral del 6D

Versión para impresiónSend by emailPDF version

Yvke mundial/Alexander Sanabria

Desde la capital zuliana y durante el acto de juramentacion del comando de campaña municipal "Darío Vivas", el candidato a la asamblea nacional (AN) por el circuito electoral 4 de Maracaibo Fidel Madroñero aseguró, que el gentilicio común necesita diputados que cuenten con la capacidad de superar los errores políticos de la actual gestión parlamentaria para convertirlos, en futuros triunfos sociales.

Madroñero también añadió que previo al acto electoral durante el período oficial de campaña política los "Candidatos de la Patria" deberán a modo quirúrgico, tantear la perspectiva real del elector para que la comunicación política sea honesta y plural. "Venimos a convertirnos en traductores de la realidad, conectados con la necesidad de la gente", manifestó Madroñero en compañía de su candidata suplente Misleidy Mengual.

Asimismo comentó que la comunicación política será una herramienta de precisa en la venidera campaña; una especie de soporte para edificar propuestas y alcanzar el éxito electoral.

Finalmente Madroñero expuso que se debe tener en cuenta que cada campaña es única y en tal sentido, la estrategias de los comandos "Dario Vivas" se diseñan de acuerdo a la realidad política y social actual de la nación.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario