Economía

Comuneros del frente textil afinan estrategias con el Ministerio de Comercio

A fin de afinar estrategias de trabajo entre los ministerios del Poder Popular de Comercio Nacional y El ministerio de Comunas, la tarde de este viernes se desarrolló un encuentro con los comuneros del área textil, donde destacaron la importante  labor en esta época decembrinas, con la elaboración de calzado y textil dentro de las comunidades. 
 
Del mismo modo la viceministra de comunas Kyra Andrade puntualizó el papel importante que tienen las comunidades dentro del área de producción " hemos creado los consejos de dirección, basándonos en el quinto motor para engrandecer el frente textil". 

De este modo, los comuneros expresaron la intención de contribuir con todo lo referente a la producción, y elaboración de calzado y textil, de manera que el pueblo tenga variedades a la hora de adquirir sus productos, y lo mas importante, a precios no especulativos, sino que vayan en contribución del bolsillo de todos.

 
Finalmente, el evento se efectuó, en la sede del Centro Nacional de Formación Simón Rodriguez, ubicado en los Teques, y contó con la presencia de Ariany Escobar viceministra de Comercio Nacional, Kyra Andrade viceministra de comunas y Gustavo Caraballo presidente de Fondeni.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button