Comunas baruteñas se organizan para adquirir alimentos de los Clap

Implementando plan piloto

Comunas baruteñas se organizan para adquirir alimentos de los Clap

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Yvke Mundial/Francisco Fagundez

Este miércoles el programa De la Mano con el Pueblo llegó a la parroquia Baruta para conversar con los habitantes sobre la organización del poder popular para la adquisición de los Clap.

Noris Martínez del Consejo Comunal Manzanares Integrado manifestó que  “Hemos tenido un trabajo arduo de integración comunitaria. Ya nos encontramos construyendo nuestra comuna Livia Gouverneur del eje 3 que está en construcción de nueve consejos comunales”.

La mesa agroalimentaria se reúne todo los lunes para solventar el tema de los Claps, que ayuda a la distribución de alimentos provenientes de dos bodegas de Mercal para suplir a 138 Consejos Comunales.

La vocera de alimentación señaló que  “la mesa agroalimentaria hace contacto con las 6 bodegas que no están activas.”

También la comuna buscó otra forma de hacer llegar más alimentos a los habitantes en conjunto con la alcaldía de Baruta, “logramos implementar un plan piloto de carnetización que le permita al baruteño comprar en Baruta por la invasión de personas ajenas al municipio.”

Escuche el programa De la Mano con el Pueblo:

Escuche el Audio: 

Categoria:

1 Comments

Imagen de jose Reyes
jose Reyes (no verificado)
+1
-4
-1
Gracias por acompañarnos en Baruta, excelente programa y atencion del equipo, siempre sigan adelante "de la mano con el pueblo", pa lante camaradas

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.