Comuna Alicia Benítez de Petare prevé crear escuela de gastronomía

Donde el ingrediente principal será el chocolate

Comuna Alicia Benítez de Petare prevé crear escuela de gastronomía

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Felix González
YVKE Mundial/Mariana Torrelles

El programa De la Mano con el Pueblo llegó este jueves hasta la parroquia Petare, del municipio Sucre, estado Miranda, para escuchar a sus habitantes sobre el trabajo organizado que llevan adelante en la comunidad.

Miriam Rodríguez, coordinadora ejecutiva de la Comuna Alicia Benítez y productora de la chocolatera Cimarrón Maca, informó que dicha comuna atiende un total de 34 Consejos Comunales, enfocandose principalmente en el trabajo comunitario organizado.

Asimismo, indicó que la comuna tiene varias empresas, entre ellas la Chocolatera Cimarrón Maca, que se encuentra enlazada directamente con la Corporación Socialista de Cacao Venezolano.

Igualmente, aseveró que dicha comuna prevé crear una escuela de gastronomía donde el ingrediente principal sea el chocolate.

“Queremos crear esta escuela para preparar a toda esa gente que quiera recibir alguna formación, para que aprendan a hacer sus propios chocolates”, expresó Rodríguez.

Por último, Indicó que también se creará la escuela de artes y oficios  Modesta Batía, de la mano con el Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces) y la Misión Saber y Trabajo.

   

 

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario