Comité de Víctimas de las Guarimbas exige justicia para alcanzar paz ciudadana (+Audio)

La organización tiene un correo electrónico victimadelaguarimba@gmail.com

Comité de Víctimas de las Guarimbas exige justicia para alcanzar paz ciudadana (+Audio)

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Yendri Velásquez pidió que se conozca la verdad de las víctimas de las guarimbas/ Foto: Captura
Yvke Mundial/ VTV

Miembros del Comité de Víctimas de la Guarimbas manifestaron el lunes que la vía para la construcción de la paz ciudadana en el país, es que se haga justicia a los más de 40 casos de venezolanos asesinados durante los actos terroristas organizados por grupos de extrema derecha entre febrero y junio de este año, como parte de un golpe de Estado continuado.

En entrevista para el programa Zurda Konducta transmitido por Venezolana de Televisión, Yendri Velásquez, también integrante de la organización y viuda, luego de que a su esposo le quitarán la vida por medio de una guarimba, señaló que "la verdadera cara de la situación de las víctimas ahora es cuando está saliendo a la luz pública".

Yendry Velásquez es viuda del capitán de la Guardia Nacional Bolivariana(GNB), Ramso Ernesto Bracho Bravo, asesinado el 12 de marzo por bandas armadas ultraderechistas al intentar restablecer el orden público en el norte del estado de Carabobo.

La organización puso a disposición el correo electrónico victimadelaguarimba@gmail.com, medio con el que las personas que hayan sido afectados por estos hechos, puedan unirse a la causa y luchar para que triunfe la justicia.

Escuche las declaraciones de Yendri Velásquez:

Escuche el Audio: 
Download: Audio icon Comite.mp3

Categoria:

Dejanos un comentario