Comité de Víctimas de la Guarimba rechazan solicitud de la ONU de liberar a Leopoldo López (+ Audio)

Comité de Víctimas de la Guarimba rechazan solicitud de la ONU de liberar a Leopoldo López (+ Audio)

Versión para impresiónSend by emailPDF version
El Comité de Víctimas de las Guarimbas solicita en el documento que el organismo internacional les conceda una audiencia con el Alto Comisionado de la ONU. (Foto: archivo)
YVKE Mundial/ Magdalena Valdez

El Comité de Víctimas de la Guarimba y el Golpe Continuado se movilizó este lunes hasta la Coordinación de Sistema de las Naciones Unidas (ONU), con sede en Caracas, para entregar un documento donde manifiestan su rechazo a la solicitud de liberación de Leopoldo López y otros dirigentes procesados por los hechos violentos acaecidos en el pais con saldo de ciudadanos fallecido y heridos.

La vocera del Comité de Víctimas de la Guarimba, Desire Cabrera destacó que la intención de la movilización es entregar un documento al comisionado Nicki Fabianzi donde se fija el rechazo por parte de la organización a la solicitud que emitiera el Comité contra la Tortura de la Organizacion de Naciones Unidas de liberar a Leopoldo López y otros detenidos por los hechos violentos.

“Nosotros en condición de víctimas solicitamos en este documento que se verifiquen bien los hechos, que se escuche a las víctimas”, indicó Cabrera durante la concentración que realizaran ante el organismo internacional, ubicado en la avenida Francisco de Miranda.

El Comité de Víctimas de las Guarimbas solicita en el documento que el organismo internacional les conceda una audiencia con el Alto Comisionado de esa organización, precisó.

La vocera destacó que el grupo pide que “no parcialicen las opiniones, que escuchen a las víctimas, que escuchen a las personas afectadas por los sucesos y por este llamado al descontento y a realizar actos vandálicos en contra de los ciudadanos de Venezuela”, apuntó

Cabrera indicó que entre las próximas acciones del Comité de Víctimas de la Guarimba, se tiene previsto consignar un documento en la Embajada de España y Estados Unidos.

 Le invitamos a escuchar el audio con la información

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.