Comité de Víctimas de la Guarimba denunciarán hechos violentos en instancias internacionales (+Audio)

Con 46 integrantes

Comité de Víctimas de la Guarimba denunciarán hechos violentos en instancias internacionales (+Audio)

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Las víctimas de los hechos violentos darán a conocer la verdad ante el mundo (Foto: Archivo)
Yvke Mundial/Anais Lucena

Este lunes fue instalado el Comité de Víctimas de las Guarimbas y Golpe Continuado por parte de los familiares de quienes fallecieron o resultaron heridos por los hechos violentos ocurridos en el país desde el pasado 12 de febrero.

La instancia tiene como objetivo dar a conocer al país y ante el mundo "que hay culpables, que hay autores intelectuales, autores materiales que andan en la calle mientras nosotros llevamos nuestro dolor, nuestra pena".

Las esposas, madres, hermanas, los esposos, padres y hermanos de las víctimas exhortaron a la población a unirse al llamado por la defensa de los derechos humanos, del pueblo y de las familias quienes lloran las pérdidas humanas.

El comité está conformado por 46 personas y activó el correo electrónico: víctimasdelaguarimba@gmail.com para que las demás personas afectadas por las acciones desestabilizadoras, se comuniquen y den a conocer sus casos.

"Nuestra intención es que a nivel internacional se sepa quiénes son las verdaderas víctimas", expresó la viuda del capitán Ramso Ernesto Bracho Bravo, quien falleció en Valencia el 12 de marzo de este año.

Escuche el Audio: 
Download: Audio icon vtv.mp3

Categoria:

Dejanos un comentario