Sucesos

Comisionan a fiscal para investigar agresiones a dos efectivos de la GNB

Los funcionarios Joan Zambrano, quien recibió un disparo en la ingle, y Alejandro Cardozo, quien fue herido en el tobillo, fueron trasladados inmediatamente al Hospital Militar de Caracas

El Ministerio Público (MP) comisionó a un fiscal del Área Metropolitana de Caracas, para investigar los hechos ocurridos en la tarde del miércoles en el distribuidor Altamira, en el que resultaron heridos dos funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).
 
Los funcionarios Joan Zambrano, quien recibió un disparo en la ingle, y Alejandro Cardozo, quien fue herido en el tobillo, fueron trasladados inmediatamente al Hospital Militar de Caracas, para que recibieran la atención médica necesaria y su estado de salud es estable, informó el MP en nota de prensa.
 
Para la investigación, el fiscal se trasladó al centro médico para iniciar las investigaciones correspondientes, esclarecer los hechos y establecer las responsabilidades penales correspondientes, indica el ente ministerial.
 
Más temprano, el ministro para Relaciones Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, informó que los funcionarios de seguridad se encontraban el distribuidor Altamira durante su jornada laboral, cuando fueron atacados por grupos violentos promovidos por sectores de la oposición.
 
Durante abril de este año, sectores de la derecha decidieron ejecutar una ofensiva golpista contra el país, al apoyar grupos violentos y terroristas que causan destrozos contra instituciones del Estado, además de establecimientos comerciales privados.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button