Comisión presidencial llega a Sucre para neutralizar actos fascistas

Hechos causados por la "derecha bachaquera"

Comisión presidencial llega a Sucre para neutralizar actos fascistas

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Twitter.
Nota de Prensa

Este miércoles arribó al estado Sucre, una comisión presidencial encabezada por el Dirigente Nacional Del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) Freddy Bernal y la ministra del poder popular para la Mujer y la Igualdad de Género Gladys Requena, comisionados por el presidente de la República Nicolás Maduro, para apoyar al gobierno regional y al pueblo sucrence  quien es víctima del vandalismo político impulsado por la ultraderecha de esa región.

Así lo dio a conocer Bernal a través de su cuenta en Twitter @FreddyBernal: "Cumpliendo instrucciones del Pdte. @NicolasMaduro nos encontramos en el Edo. Sucre para apoyar al Pueblo de Cumaná y a su Gob. @LAcunaSucre".

Luego de los hechos "vandálicos" ocurridos el pasado martes en la ciudad de Cumaná, Bernal expresó toda su solidaridad con el pueblo cumanés. "Toda la solidaridad al pueblo cumanés! Pueblo, @PartidoPSUV y Gobierno unidos para neutralizar a los fascistas".

Asegurando además que dichos actos fueron generados por la derecha bachaquera. "Repudiamos los actos vandálicos ocurridos en el Edo. Sucre. La derecha bachaquera busca generar violencia y zozobra en el Pueblo"

Finalmente vale destacar que en este momento,  se encuentra en pleno desarrollo una reunión multidisciplinaria donde participa la Zodi, el gobernador Luis Acuña y la Dirección Regional del Psuv.

Categoria:

Dejanos un comentario