Comisión presidencial atiende al estado Nueva Esparta

Ante constantes asedios

Comisión presidencial atiende al estado Nueva Esparta

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Twitter.
Yvke Mundial/Anais Lucena

El vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz, encabeza la comisión especial designada por el jefe de Estado Nicolás Maduro, en el estado Nueva Esparta, acompañado por el ministro de Comunicación e Información, Luis Marcano y el ministro de Transporte Terrestre y Obras Públicas, Luis Sauce.

Durante un encuentro con los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), Unidades de Batalla Bolívar - Chávez (UBCh), Círculos de Lucha Popular (CLP) y movimientos populares, destacó que la Agenda Económica Bolivariana permite crear las bases para un nuevo sistema.

"Ahora vamos rumbo al semestre de la esperanza y eso debe partir de una acción política. Siempre que el pueblo esté unido va a vencer porque históricamente la oligarquía es minoría", dijo.

"Ahora vamos a los meses de esperanza y respuesta, por eso el apoyo es irrestricto a la Gran Misión Abastecimiento Soberano y Seguro", puntualizó y enfatizó que "guerra es guerra y todo lo que hagamos va a ser para enfrentar y ganar la guerra".

Por otra parte, aseguró que "no vamos a reconocer la Asamblea Nacional ni a Ramos Allup hasta que ellos no reconozcan al presidente Maduro y los poderes públicos. La oposición quiere tomar el camino corto y brincar de la guerra política a la social. ¡Nosotros queremos la paz!".

En este sentido, señaló que en el marco de la conmemoración por el bicentenario de la muerte de Francisco de Miranda es importante la defensa de la libertad. "Es nuestro deber dar continuidad a ese legado... Ya pasó la hora de resistir, ahora vamos a la contraofensiva".

"Todo lo que hagamos nosotros ahora debe ser para quebrarle el espinazo a la guerra económica ¡Pasemos a la ofensiva! La distribución, producción y comercialización debe ser gobernado porque implica la seguridad del pueblo", finalizó.

Compartir esta Noticia

Categoria:

Dejanos un comentario