Comisión Mixta Argelia-Venezuela evaluó cooperación petrolera, educativa y aérea

"Fue una jornada de trabajo provechosa", afirmó Castro Soteldo

Comisión Mixta Argelia-Venezuela evaluó cooperación petrolera, educativa y aérea

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: @minci
YVKE Mundial/AVN

La Comisión Mixta Argelia-Venezuela evaluó este viernes los temas de cooperación que desarrollan ambos países como el petrolero, educativo, científico, turístico y aéreos que serán retomadas en la próximo encuentro de la comisión a realizarse en el país caribeño.

"Una jornada de trabajo muy provechosa, esperar ahora que los equipos técnicos avancen de forma acelerada porque estos puntos los vamos a concretar en la próximo reunión mixta entre ambos países que tendrá como sede la capital Caracas", dijo el ministro de Agricultura, Wilmar Castro Soteldo, quien se reunió en nombre de Venezuela con el ministro de Energía, Mustapha Guitouni.

El representante de Argelia destacó que la reunión se abordó la cooperación en hidrocarburos, petróleo, turismo, agricultura, ciencia, educación y cultura.

"Las relaciones entre nuestros dos países son excelentes, tuvimos la oportunidad de reunirnos ahora con el ministro de Agricultura, Castro Soteldo, y evaluar los diferentes temas de cooperación de nuestros países", expresó Guitouni en declaraciones transmitidas por VTV.

También celebró la juramentación de Nicolás Maduro como Presidente de la República para el período 2019 - 2025. La actividad realizada este viernes contó con la presencia de delegaciones de 94 países.

 

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.