Comisión internacional buscará responsabilidad de embajadas en magnicidio frustrado

Nombrada por el presidente Maduro

Comisión internacional buscará responsabilidad de embajadas en magnicidio frustrado

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: @prensapresidencial
YVKE Mundial/AVN

Este lunes se nombró una comisión internacional e independiente, para que acuda ante la Organización de Naciones Unidas (ONU), y solicite que responsabilidad existe de las embajadas de Chile, Colombia y México en Venezuela, ante las graves acusaciones de Henrybert Enmanuel Rivas Vivas (alias Morfeo), donde señala, que funcionarios le irían a prestar ayuda para su extracción hacía Colombia, y escapar ante el magnicidio en grado de frustración contra el presidente Maduro, el pasado 4 de agosto.

El presidente Maduro solicitó y nombró una Comisión internacional independiente, que busque generar una investigación seria, respecto a la implicación en las cuales estarían las embajadas de Chile, Colombia y México en Venezuela, de acuerdo a las denuncias que hiciera el terrorista Rivas Vivas (alias Morfeo), capturado el pasado sábado. Vivas, se resguardaba en algún lugar en el estado Miranda, Los Teques, señaló Maduro.

Rivas Vivas, en declaraciones voluntarias y ante los organismos de seguridad, indicó que recibió varias llamadas donde señaló que el jefe de migración Colombia estaba en conocimiento de toda la operación. Luego del magnicidio frustrado, Rivas dijo que recibió una llamada en la cual le instruían huir del país.

Durante su confesión vinculó a funcionarios de las embajadas de Chile y México, además de la Conferencia Episcopal venezolana. 

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.