Comisión Especial de Seguridad Ciudadana debatirá proyecto de Ley para Cuadrantes de Paz

Presentado por Néstor Reverol

Comisión Especial de Seguridad Ciudadana debatirá proyecto de Ley para Cuadrantes de Paz

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Referencial
YVKE Mundial/ Ramdi Diaz

La Asamblea Nacional Constituyente (ANC), aprobó discutir las 82 propuestas en materia de seguridad, entregadas por el ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol al asistir al hemiciclo el 3 de octubre.

La presidenta del poder originario, Delcy Rodríguez, afirmó que la integridad que tiene cada una de las políticas públicas desarrolladas es fundamental.

En tal sentido, ordenó crear una Comisión Especial de Seguridad Ciudadana, para realizar seguimiento a los planteamientos y al proyecto de Ley para los Cuadrantes de Paz.

La misma estará conformada por representantes de la Comisión Constitucional, la Comisión de la Diversidad, Tolerancia y Convivencia Pacífica, Derechos Humanos y Garantías Constitucionales, Justicia y Tutela Efectiva, Poder Público, Presidencia y Vicepresidencia.

Compartir esta Noticia

Categoria:

1 Comments

Imagen de Iván Ortiz
Iván Ortiz (no verificado)
+1
-2
-1
Ese tipo de iniciativas le corresponde plantearlas a la AN ; la ANC no debe a priori "certificar constitucionalmente este tipo de medidas de seguridad ciudadana" principalmente porque nadie puede asegurar que estas solucionaran el problema . Que pasaría si nuevamente los cuadrantes no funcionan ? Se necesitaría remozar nuevamente la Constitución. El chavismo se distinge por el debate de idéas y nó por buscar funcionar bajo el esquema de la "ley habilitante" en las escuelas, sindicatos, los CLAPs etc.

Dejanos un comentario