Comisión de diputados de la AN hicieron entrega de notificación al presidente Nicolás Maduro

En el Palacio de Miraflores

Comisión de diputados de la AN hicieron entrega de notificación al presidente Nicolás Maduro

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Twitter
YVKE Mundial/ Karen Navarro

El presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez, junto a la comisión de los diputados y diputadas, en un acto protocolar, realizó la entrega de la notificación, ante el presidente de la República Bolivariana de Venezuela; Nicolás Maduro.

Por su parte el presidente de la Asamblea Nacional (AN) manifestó, que Venezuela cuenta ahora con un parlamento sólido que cumplirá con su función legislativa y contralora, así como, con el sagrado precepto de defensa, de la constitución de la República Bolivariana de Venezuela, en sus luchas y en su búsqueda de futuro.

Por otra parte reiteró, que el día 5 de enero, en cumpliendo con la Constitución, se instaló el periodo de función Legislativa, para el año 2020-2022, el cual, es la primera instalación, producto de la  elección libre y soberana ´durante el 6 de diciembre de 2020.

Asimismo, Rodríguez detalló que se instaló una comisión plural, donde estuviese incorporado todas las fuerzas políticas, que participaron en el evento electoral, por lo que se presenta, a la primera vicepresidente de la AN, Iris Varela y al segundo vicepresidente de la AN, Didalco Bolívar.

Escuche el Audio: 

Compartir esta Noticia

Categoria:

Dejanos un comentario