Regionales

Comisadas 3.785 toneladas de alimentos y medicinas en Monagas

Este miércoles, se llevó a cabo en el estado Monagas el despliegue de seguridad para fiscalización de precios acordados, así lo informó el jefe de la Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI), G/D Ovidio Delgado.

Delgado detalló que este miércoles fueron desplegados un total de 574 efectivos de seguridad en la entidad.

Igualmente, explicó que hasta la fecha han sido inspeccionados 14 mil 411 establecimientos tanto de economía formal como informal.

En ese mismo orden de ideas, indicó que se han comisado un total de 3 mil 785 toneladas de productos, entre ellos alimenticios, medicinas, repuestos,  entre otros, que han sido vendidos a precio justo a la población monaguense, donde se han beneficiado 1 millón 697 mil 543 personas con las ventas.

De igual manera, señaló que han sido verificados 3 mil 650 puntos de venta donde se realizaban avances de dinero en efectivo.

Informó que en revisión del cono monetario, se han depositado 70 millones 657 mil 853 con 32 bolívares en el Banco de Venezuela (BDV), en compañía del fiscal superior del estado.

Además, indicó que se han realizado 304 multas que equivale a 1.770.250 unidades tributarias (UT), para dar un total en bolívares de 509 millones 488 mil 500.

Por último, informó que un total de 57 personas han sido puestas a la orden de la ley por diferentes delitos.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button