Comienzan playoffs de la NBA con duelo entre Nets y Sixers

Este sábado

Comienzan playoffs de la NBA con duelo entre Nets y Sixers

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo
Yvke Mundial / VTV

Con el duelo entre los Nets de Brooklyn y los Sixers de Philadelphia comienzan este sábado los playoffs de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA) de Estados Unidos.

El equipo visitante terminó la temporada regular el pasado miércoles con un triunfo de 113-94 ante los Heat de Miami en casa, mientras la escuadra de Philadelphia perdió frente a los Bulls de Chicago por 109-125.

Los Nets cerraron la etapa preliminar con tres victorias consecutivas, lo que elevó su marca hasta 42 éxitos frente a 40 derrotas para acabar sextos en la Conferencia Este, reseñó una nota publicada en el sitio web Prensa Latina.

El conjunto de Brooklyn afronta ahora una oportunidad para ganar a un rival de su misma división en esta primera ronda de la postemporada.

Los Nets terminaron la fase regular en el puesto 15 del ranking de ataque, con una media de 112.2 puntos por partido, además acabaron séptimos en rebotes, en la posición 21 de las asistencias con 23.8 por cada encuentro y en el lugar 18 de la defensa porque permitieron a los rivales anotar un promedio de 112.3 unidades.

El máximo anotador del equipo es D’Angelo Russell con una media de 26.7 tantos y 8.1 asistencias, mientras Spencer Dinwiddie logró un promedio de 12.8 cartones.

Por su parte, su mejor anotador de triples, Joe Harris, tiene una media de 15.8 puntos. Allen Crabbe no jugará este sábado por una lesión en la rodilla izquierda sufrida a principios de este mes.

Los Sixers llegan a los playoffs con un saldo de 51 triunfos y 31 fracasos y terminar cuartos en el ataque al marcar una media de 115.2 puntos por encuentro.

Además, finalizaron cuartos en rebotes, cuartos en asistencias, con un promedio de 26.9 por jornada, y en el peldaño 19 de la defensa al permitir a los oponentes anotar una media de 112.5 unidades.

Joel Embiid es el máximo anotador del plantel con una media de 28 cartones y 11.6 rebotes a pesar de que se perdió hasta ocho encuentros tras el Juego de las Estrellas.

Por su lado, Tobias Harris contribuyó con 15.6 tantos y 7.4 rebotes por cotejo, Jimmy Butler anotó una media de 13.2 cartones, 6.5 rebotes y 3.7 asistencias y Ben Simmons añadió 15.6 puntos, siete rebotes y 7.1 asistencias.

Partidos de este sábado:

-Sixers de Philadelphia — Nets de Brooklyn.

-Raptors de Toronto — Magic de Orlando.

-Warriors de Golden State — Clippers de Los Angeles.

-Nuggest de Denver — Spurs de San Antonio.

-Celtics de Boston — Pacers de Indiana.

-Trail Blazers de Portland — Thunder de Oklahoma City.

Etiquetas:

Categoria:

Dejanos un comentario