Comienza plan de acción con defensores del pueblo a nivel estadal (+Audio)

Informó Tarek William Saab

Comienza plan de acción con defensores del pueblo a nivel estadal (+Audio)

Versión para impresiónSend by emailPDF version
William Saab, resaltó desde ya se comienza este plan de acción que trimestralmente irá cambiando en la dinámica propia del trabajo (Foto. Archivo)
Yvke Mundial/Mayerling Jimenez

El defensor del pueblo, Tarek William Saab, informó este jueves que sostiene reuniones con todos los defensores del pueblo a nivel estadal para trazar un plan de acción con valores para que la cultura de la paz sea la máxima en nuestro país.

Destacó que irá a todas las instituciones del Estado como lo fue el Ministerio Público, con la Fiscal Luisa Ortega Díaz, Guardia Nacional Bolivariana y este viernes se reunirá con la representante del Ministerio de Asuntos Penitenciarios, Iris Varela.

William Saab, resaltó que desde ya se comienza este plan de acción que trimestralmente irá cambiando en la dinámica propia del trabajo, “la orden fundamental es que la Defensoría del Pueblo salga a la comunidad a compartir con el pueblo, no solo las denuncias, sino las soluciones de conflictos como mediadores que somos entre las partes que denuncian violaciones a derechos humanos”.

Manifestó que la Defensoría es una institución garante del diálogo y la conciliación, “aspiro que este año, por ser de mucha confrontación política, las diferencias se puedan dirimir a través de la vía del voto y que los venezolanos podamos avanzar hacia una comunidad de paz y progreso”.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.