Comienza el día de la mejor manera con cambur y fresas

Comienza el día de la mejor manera con cambur y fresas

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Referencial
YVKEMundial/Versosyreflexiones.com

Los adecuado para poder llevar un buen día es que comience con un buen desayuno. Sin embargo muchas veces no tenemos tiempo para realizar un elaborado desayuno y a la vez no debemos sacrificar lo importante que es el alimentarnos bien. Por ello para el desayuno que necesitamos le presentamos algo que podemos consumir de forma rápida y fácil

¿Qué sueles desayunar por las mañanas? ¿Un triste café? ¿Eres quizá de las que sale de casa sin nada en el estómago? Entonces, lo más probable es que a media mañana ya te sientas cansada y sin demasiadas energías para continuar con tu jornada.

Desayunar poco o no desayunar es un hábito incorrecto al que muchas nos vemos obligadas porque no tenemos tiempo. Sin embargo, te aseguramos que una de las mejores opciones para salir de casa bien nutridas es recurrir a la fruta. Te aportarán todas las vitaminas que necesitas y, además, puedes prepararte un desayuno delicioso en pocos minutos.

Los batidos por la mañana nos van a dinamizar y dar fuerza a empezar un nuevo día. Son una gran opción y fáciles de preparar para que usted comience su día optimo y con las fuerzas necesarias.

Desayunar fruta por las mañanas no solo es recomendable para nosotras, sino también para los ancianos y los niños, así que puede consumirlas enteras o en batidos con toda la familia.

Comience su día con todas las energías con este batido

INGREDIENTES:

3 fresas congeladas

3 arándanos congelados

2 plátanos

250 ml de leche

50 gramos de harina de avena

 

Ponga todos los ingredientes en una licuadora, y cuando se crea una mezcla uniforme densa, disfrute del sabor de este fabuloso batido y comience su día de la mejor manera.

 

Este batido puede ser una buena merienda, si está trabajando en el peso y siente hambre por la mañana.

 

Categoria:

Dejanos un comentario