Comienza asignación del Bono Semana Santa por el Carnet de la Patria

Informó el Presidente Nicolás Maduro

Comienza asignación del Bono Semana Santa por el Carnet de la Patria

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo
YVKE Mundial/Magdalena Valdez

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro Moros, informó que este miércoles 8 de abril comienza la asignación del Bono de Semana Santa a través del Carnet de la Patria para beneficiar al pueblo venezolano en el marco de la pandemia Covid-19.

El Jefe de Estado durante contacto este martes con la Comisión Presidencial para la Prevención del Covid-19 liderada por la Vicepresidenta Delcy Rodríguez, señaló que aprobó los recursos necesarios para asignar el Bono de Semana Santa a los beneficiarios del Carnet de la Patria.

Enfatizó que es necesario seguir protegiendo  al pueblo de Venezuela durante este periodo de cuarentena social decretada para frenar la expansión del virus que suma en Venezuela 166 casos tras confirmarse un nuevo contagio durante las últimas 24 horas.

El pasado 23 de marzo el presidente de la República Maduro, informó sobre la activación vía sistema Patria del pago de bonos especiales dirigidos a los trabajadores de la economía informal y las empresas privadas, a través del Carnet de la Patria.

“Esta semana se va a activar un conjunto de bonos especiales para todos los trabajadores de la economía informal y de los sectores privados”, dijo el Mandatario al tiempo que precisó que más de 6 millones de trabajadores recibirán antes de terminar el mes de marzo.

Igualmente la plataforma web del Carnet de la Patria exhortó a sus usuarios a actualizar sus datos para poder acceder a los nuevos bonos de protección social que destinará el Gobierno Nacional en el marco de la pandemia de coronavirus Covid-19 que en el país suman 77 casos.

Categoria:

Dejanos un comentario