Nacionales

Comicios del 23-N marcan la democracia y fuerza revolucionaria del Psuv (+Audio)

Jhonny Acosta, delegado del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), tras los comicios internos, realizados el pasado domingo 23 de noviembre, señaló que las mismas han sido reconocidas por varios líderes como un proceso que marca la democracia en esta tolda política con fuerza revolucionaria.

Entrevistado en el programa “Temprano Con”, que transmite YVKE Mundial, Acosta calificó de exitosa y democrática la fiesta electoral del partido, “respeto y amor de una militancia que cree en la reestructuración de nuestro partido”, dijo.

Acotó que los más de tres mil 900 Jefes de Círculo de Lucha Popular, se preparan para defender la voz del Comandante Chávez a fin de buscar soluciones colectivas para el pueblo.

“El partido socialista es unidad en la diversidad tal como lo dijo el Comandante, la construcción del socialismo es nuestra meta, en nuestro partido existe una fortaleza de autocrítica y unidad mientras que en los partidos de la derecha están entrándose a piña, el Psuv hace sus elecciones desde las bases”.

Tras la muestra de evolución política y estructural, la mayoría de los dirigentes de los círculos de lucha están activos dando respuesta en la calle con el Poder Popular.

“Las elecciones a la Asamblea Nacional (AN) del 2015 son estratégicas e importantes por ello nos estamos organizando para hacerlo victorioso, desde allí que nuestro partido se este preparando para unificar criterios e ir a combatir en los nuevos comicios”, finalizó.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button