Regionales

Comicios del 20-M son elecciones contra el imperio norteamericano

Este miércoles fue juramentado el Comando de Campaña Simón Bolívar, en el estado Aragua, en respaldo al candidato del Gran Polo Patriótico (GPP), Nicolás Maduro Moros, en los venideros comicios del 20 de mayo.

El acto se llevó a cabo desde las instalaciones del Coliseo El Limón, en la parroquia El Limón, municipio Mario Briceño Iragorry, donde se activarán desde este miércoles las estructuras municipales de la entidad, para garantizar la victoria y defensa de la revolución.

En la actividad estuvo presente el gobernador Rodolfo Marco Torres, y aseguró que las elecciones del próximo 20 de mayo son unos comicios contra del imperio norteamericano.

“Esta no es una elección cualquiera, no, es una elección contra el imperio norteamericano”, dijo.

Asimismo, el mandatario regional aseveró que el pueblo venezolano puede tener la seguridad de que en la entidad aragüeña gana el candidato Nicolás Maduro Moros, el próximo 20 de mayo.

“Pueden tener la plena seguridad que en el estado Aragua ganará el camarada Nicolás Maduro Moros. Porque en Aragua hay 10 mil 500 revolucionarios y profundamente chavistas comprometidos con esa victoria”, expresó.

En ese sentido, Marco Torres indicó que en Aragua se están preparando las 632 Unidades de Batalla Bolívar – Chávez (UBCh) y todos los partidos que conforman el GPP.

En el acto también estuvieron presentes el vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, junto al gobernador del estado Falcón, Víctor Clark.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button