Comerciantes de San Cristóbal se ajustan a medidas de bioseguridad Covid-19

Presidente del Concejo Municipal supervisó el cumplimiento

Comerciantes de San Cristóbal se ajustan a medidas de bioseguridad Covid-19

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Prensa YVKE Mundial Táchira

Ganar la batalla por la salud y la vida es posible si logramos la mayor suma de consciencia colectiva, así lo refirió el presidente del Concejo Municipal Bolivarino de San Cristóbal, Javier Flores Olarte, durante un recorrido de inpección para verificar que se apliquen los protocolos de prevención de la Covid-19,  en los diferentes establecimientos comercial de la capital tachirense.

El cumplimiento de las normas de bioseguridad y de prevención es fundamental para manterner controlada la pandemia. Por esta razón el edil explicó que desde el pasado día miercoles 29 de julio, se inicaron los trabajos de articulación para cumplir con las normas, "no se trata de sancionar, el objetivo es que todos aporten, se involucren y juntos podamos vencer a la Covid-19".

El llamado ha sido dirigido a los propietarios y vendedores de comercios que están dentro de los sectores priorizados en el esquema 7+7, tanto formales como informales, destacando como positivo que las personas de la economía informal se ajustan también  a los lineamientos de uso de caretas plásticas para proteger y evitar el contagio del virus. 

Flores Olarte destacó el caso de Josué Bonet, un joven emprendedor que vende bebidas (chicha) en las inmediaciones de  la plaza "los Mangos", quien desmotró que no hay excusas para cuidarse, y así cuidar a todos, clientes y a su familia.

Reiteró que el portal web www.sancristobalconsciente.com sigue habilitado recinbiendo denuncias sobre las violaciones de las normativas establecidas en el decreto presidencial de emergencia por la salud de todos.

Para concluir el concejal invitó a todos a sumarse a las campañas #AmemosAlTachira y #SanCristobalConsciente, articuladas desde el Órgano de Dirección para la Defensa Integral (ODDI) para el combate contra la enfermadad. 



 

Categoria:

Dejanos un comentario