Comenzará jornada para registrar a trabajadores públicos en el Carnet de la Patria

Este miércoles

Comenzará jornada para registrar a trabajadores públicos en el Carnet de la Patria

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Referencial
AVN

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció que este miércoles comenzará en todo el país una jornada especial para registrar en el Carnet de la Patria a todos los trabajadores del sector público que aún faltan por participar en este proceso.

Durante una plenaria del Congreso de la Patria capítulo Clase Obrera, el jefe de Estado detalló que hasta la fecha va un total de 7.783.950 trabajadores con el Carnet de la Patria, sistema creado por el Ejecutivo Nacional para fortalecer el sistema de misiones y grandes misiones del país.

"El Carnet de la Patria es la bomba atómica para el congreso de la patria logre la unión orgánica de la clase obrera hasta el último rincón", expresó el Mandatario Nacional en declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión (VTV), desde la Plaza Bicentenario del Palacio de Miraflores, en Caracas.

El proceso de carnetización comenzó el 20 de enero pasado en todo el territorio nacional y aún se mantiene.

En la jornada, el presidente Maduro instruyó a todos los sectores públicos a acelerar la firma de todos los contratos colectivos, para garantizar la estabilidad laborar de los trabajadores venezolanos.

Categoria:

Dejanos un comentario