Comenzó la parranda con el Gran Paseo de la Navidad (+Fotos)

Plan Navidades Felices

Comenzó la parranda con el Gran Paseo de la Navidad (+Fotos)

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Prensa Mintur

La alegría de las fiestas decembrinas se apoderaron de la avenida Bolívar con la inauguración del Gran Paseo de la Navidad, un lugar lleno de tradición, música y sabor para el sano disfrute y recreación de la población caraqueña y sus visitantes.

Una feria organizada gracias al trabajo mancomunado del Gobierno Bolivariano en espacios recuperados, contará con una diversidad de actividades irresistibles en esta temporada navideña. Así lo dio a conocer Milena Mejías, Gerente estadal del Instituto Nacional de Turismo (Inatur) de Distrito Capital , ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para el Turismo (Mintur).

“Tenemos actividades culturales, recreativas, muestras artesanales, de gastronomía, para el deleite de las personas que vengan a disfrutar en familia en todos estos espacios que están recuperados. Justamente inicia el recorrido desde la plaza Los Vientos, lugar al que se le dio vida, pues tenía más de 11 años sin electricidad y en total abandono”.

Mejías, resaltó que el Gran Paseo de la Navidad comienza a partir de las 4 de la tarde hasta las 11 de la noche, y desde las 6, todos los visitantes podrán vivir la experiencia de volver a la Caracas del pasado, con un pequeño tranvía.

“Desde la Plaza Los Vientos hasta el final de la avenida Bolívar, vamos a tener un trencito que sale desde Bellas Artes, donde las personas se pueden montar para hacer la ruta. Podrán bajarse en las paradas que deseen para disfrutar de las diversas actividades planificadas por todos los ministerios”.

Este viernes 12 de diciembre, Mintur a través de Inatur Distrito Capital, pone a bailar a todo el pueblo caraqueño desde la Plaza Los Vientos, cuando monte en tarima a los conjuntos musicales: grupo Ambiente, Cultura y Tradición, Cañoneros de La Pastora, Grupo América Son, Tradición Oral y muchas sorpresas más.

Ven y disfruta, hasta este domingo 14 de diciembre, de las mejores navidades felices y dale la bienvenida a un victorioso año 2015.

Categoria:

Dejanos un comentario