Comenzó la entrega del Bono Cuarentena Radical Abril 2021

A través del Carnet de la Patria

Comenzó la entrega del Bono Cuarentena Radical Abril 2021

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Twitter @CarnetDeLaPatria
Yvke Mundial / Magdalena Valdez

Este martes inició la entrega del Bono Cuarentena Radical, correspondiente al mes de abril de 2021 enviado por el presidente de la República Nicolás Maduro a través de la Plataforma Patria, tal como lo informara la cuenta oficial del Carnet de la Patria.

El bono especial está dirigido a más de 4 millones de trabajadores del sector independiente o cuenta propia, como parte de la cuarentena radical decretada ante el incremento de los contagios a partir de la entrada a Venezuela de las variantes P1 y P2 del Covid-19 procedentes de Brasil.

"Inicia la entrega del Bono Cuarentena Radical (abril 2021) enviado por nuestro Pdte.@NicolasMaduro a través del Sistema @CarnetDLaPatria", reza el tuit de Patria.

El Bono Cuarentena Radical entre otros, forma parte de la política de beneficios sociales del Ejecutivo para coadyuvar a la economía de las familias venezolanas en el marco de las sanciones y bloqueos impuestos por la admnistración estadounidense.

Asimismo la Plataforma Patria anunció este lunes la entrega del Bono 100% Escolaridad y el Bono José Gregrorio Hernández dirigido a estudiantes y a personas con alguna discapacidad respectivamente.

Compartir esta Noticia

Categoria:

Dejanos un comentario