Combustible: Atenderán a más de 400 vehículos del transporte 5 puestos

A través del Gabinete de Combustible

Combustible: Atenderán a más de 400 vehículos del transporte 5 puestos

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Prensa YVKE Mundial Táchira

Tras una reunión celebrada este lunes 13 de julio, el Gabinete de Combustible organiza esta semana la venta de gasolina al sector transporte de 5 puestos.

Así lo informó Nellyver Lugo, vocera del Gabinete, quien mencionó que el expendio de combustible será destinado para más de 420 vehículos de este sector y se cumplirá entre el martes 14 y el jueves 16.

Lugo precisó que estos usuarios serán atendidos a partir de las siete de la mañana en la estación de servicio Lago Torbes, ubicada en el municipio San Cristóbal.

“Tras celebrarse una reunión con el sector 5 puestos, se aprobó el despacho del combustible, a fin de cumplir con el cronograma, ya que por más de 90 días, estos usuarios no pudieron abastecer, ante la implementación del plan de contingencia frente a la pandemia de la COVID-19”, expresó.

Detalló Lugo que han sido programados 428 vehículos que conforman las nueve líneas de transporte 5 puestos, que están debidamente  establecidas y registradas con sus códigos de funcionamiento para brindar el servicio y un número adicional de 83 vehículos que se sumaron al censo.

La coordinadora del Gabinete de Combustible señaló que esta medida responde a garantizar una atención social a estos usuarios que requieren la movilidad.

Finalmente, Lugo enfatizó la importancia de respetar las medidas de bioseguridad correspondientes en las estaciones de servicio al momento de surtir, a fin de mantener  las normativas preventivas al coronavirus. 

Compartir esta Noticia

Categoria:

Dejanos un comentario