Comando Zamora 200 cerró campaña electoral en parroquias de Vargas

Este miércoles

Comando Zamora 200 cerró campaña electoral en parroquias de Vargas

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo
AVN

A primeras horas de la noche de este miércoles los partidos que conforman el Gran Polo Patriótico (GPP) en el estado Vargas llevaron a cabo el cierre de campaña electoral en las parroquias Macuto y Caraballeda, encabezado por el candidato a la reelección, Jorge Luis García Carneiro.

“Sabemos dónde estamos parados”, afirmó el candidato luego de enumerar los logros en materia de vivienda, con más de 30.000 unidades familiares construidas, construcción y rehabilitación de las principales calles y avenidas, así como mejoramiento del ornato, suministro de agua potable y saneamiento ambiental, sin dejar atrás a la seguridad, constituyéndose la entidad como una de las más seguras del país.

Asimismo, anunció que aún son muchos los retos que enfrentaría su gestión, tales como mejorar el suministro de agua potable a través de la construcción de una represa en el río Puerto Maya, así como la instalación de 10 plantas desalinizadoras, ya aprobadas por el presidente de la República, Nicolás Maduro.

Los transeúntes como Blanca Márquez, habitante del sector Corapal, manifestaron su apoyo a la gestión de García Carneiro. “Él ha hecho obras de envergadura que han impactado positivamente en el turismo estadal. También ha mejorado nuestras escuelas”, reconoció.

“El gobernador ha hecho un excelente trabajo junto con las Misiones Sociales y ha consolidado la activación y organización de Clap (Consejos Locales de Abastecimiento y Producción) para garantizar que los alimentos lleguen a todos los varguenses”, comentó José Díaz, habitante del sector.

Para Stephanie Rodríguez, habitante de San Julián, “García Carneiro es el único garante de que la Revolución Bolivariana en Vargas siga el legado de nuestro comandante eterno Hugo Chávez y de que continúe la transformación de nuestro estado”, dijo.

El acto de cierre se llevó a cabo en la calle principal de Caraballeda. Con esta actividad, el Comando de Campaña Zamora 200 culmina el cierre de campaña en las 11 parroquias de la entidad, quedando sólo el cierre central para este jueves, a las cuatro de la tarde, en la avenida La Atlántida, en Catia La Mar.

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.