Comando Antigolpe está en pleno funcionamiento para garantizar la paz

Afirmó Diosdado Cabello

Comando Antigolpe está en pleno funcionamiento para garantizar la paz

Versión para impresiónSend by emailPDF version
El presidente Maduro juramentó al Comando Antigolpe para hacer frente a las acciones anticonstitucionales de la derecha parlamentaria
Yvke Mundial/ Agencias

El Comando Antigolpe está en pleno funcionamiento para garantizar la paz de Venezuela ante posibles acciones de la derecha, afirmó Diosdado Cabello Rondón, en su programa número 140 de Con el Mazo Dando, que se realizó desde el Centro Penitenciario Fénix en el estado Lara.

Cabello se refirió a la detención del diputado de la Asamblea Nacional (AN) en desacato e integrante de Voluntad Popular (VP), Gillber Caro, por presuntas acciones terroristas contra el orden constituido de la nación.

Detalló que el diputado Caro venía de Cúcuta. "No registró su salida de Venezuela, se fue escondido. Si alguien va a Cúcuta a algo bueno por qué tiene que irse escondido”, cuestionó Cabello.

En este sentido, dijo que el Gobierno Nacional actuará, preventivamente, para frenar a los que intentan imponer el terror en el país. "Por eso la necesidad del comando, el comando va a hacer su trabajo por la paz, es por la paz; no vamos a esperar a que ellos actúen", señaló.

Cabello, quien forma parte de esta instancia creada por el presidente Nicolás Maduro, denunció que dirigentes del VP, entre ellos el primer vicepresidente de la AN, Freddy Guevara, continúa conspirando contra la democracia.

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.