Deportes

Colombiano Santiago Arias sufre una fractura tras encuentro contra Venezuela

Santiago Arias, el defensa del Atlético de Madrid, sufrió una “fractura costal” debida al “fuerte” golpe que tuvo en el encuentro con su selección colombiana contra Venezuela.

La fractura la descubrieron mediante la tomografía axial computarizada (TAC) a la que sometieron a Arias en Madrid al ser liberado por la selección.

“Santiago Arias se sometió en la mañana de este lunes en Madrid a un TAC, con el objetivo de completar el estudio del traumatismo costal que sufrió durante el encuentro que Colombia disputó frente a Venezuela y tal y como habían acordado previamente los servicios médicos de nuestro club y los de su combinado nacional”, anunció el Atlético de Madrid en un comunicado en su página web oficial.

Seegún determinaron los médicos del equipo, Arias “sufre una fractura costal, por lo que queda pendiente de evolución”, aunque no especificaron cuál sería el tiempo de recuperación del colombiano.

El otro lateral derecho de la plantilla, Juanfran Torres, que sigue con su proceso de recuperación de una lesión muscular, es duda para el choque del próximo sábado, al igual que el delantero croata Nikola Kalinic y el extremo Víctor Machín, ‘Vitolo’, por un esguince de tobillo y de rodilla, respectivamente, mientras que Stefan Savic cumplirá partido de sanción por su expulsión contra el Celta.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button