Colombia se ha convertido en un centro de conspiración contra Venezuela

Denunció Vladimir Padrino López

Colombia se ha convertido en un centro de conspiración contra Venezuela

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Twitter
YVKE Mundial/Mariana Torrelles

El ministro del Poder Popular para la Defensa, Vladímir Padrino López,  denunció que Colombia se ha convertido en los últimos años en un centro de conspiración contra nuestro país.

En ese sentido, ratificó al mundo en un comunicado que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), defenderá la soberanía nacional y la integridad territorial.

Desde la sede ministerial ubicada en Fuerte Tiuna, Caracas, acusó al presidente de Colombia, Iván Duque, de perpetrar crímenes contra la Patria de Bolívar.

“Se han planificado en territorio colombiano magnicidios e intentos de incursiones armadas. De hecho, Iván Duque quien bajo su organización y financiamiento ha perpetrado crímenes contra nuestra Patria como actos de guerra”, expresó Padrino López.

Asimismo, el también Vicepresidente Sectorial de Soberanía Política, Seguridad y Paz, informó que se ha estado evaluando las amenazas que se segregan a Venezuela de manera reiterada contra el sistema democrático.

“Se trata de una doctrina perversa de actos terroristas, golpes de estado, de intentos de desestabilización política, económica, de guerras”, dijo.

Igualmente, indicó que Venezuela ha sido víctima de una sistemática violación de los derechos humanos, provocada por acciones criminales, que han perturbado el estado de bienestar construido en Revolución, como lo ha dicho en reiteradas ocasiones por el Presidente Nicolás Maduro.

En ese mismo orden de ideas, aseveró que la FANB como institución garante de la integridad territorial, se mantiene en alerta constante, desplegados en todo el territorio nacional, en defensa de la democracia y en garantía de la independencia territorial.

“Hemos estado evaluando siempre las amenazas que se hacen sobre nuestro sistema democrático y en esa doctrina perversa de golpes de estado”, agregó.

Recordó, que este miércoles 17 de febrero el gobierno bolivariano estuvo recordando los 55 años del acuerdo de Ginebra, el cual es el único instrumento válido, pertinente y capaz de buscarle una solución práctica y satisfactoria de las partes es el acuerdo de Ginebra.

“Este acuerdo nació precisamente como producto del írrito y perverso laudo arbitral de Patria, donde se dejaron ver todos los intereses imperialistas para perpetrar un despojo contra la soberanía nacional”, dijo.

Por último, resaltó que el Esequibo venezolano no es tema de discusión, las acciones de ley en la mar y de ejercicio de soberanía en aguas jurisdiccionales, contarán con el accionar de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

“La FANB sigue de pie con su mirada siempre en el horizonte y garantiza la estabilidad, independencia, integridad territorial está desplegada”, concluyó.

 

 Imagen 

 Imagen 

Escuche el Audio: 

Compartir esta Noticia

Categoria:

Dejanos un comentario