Colombia representa una carga para la región por producción de drogas y violencia

Aseveró el canciller Jorge Arreaza

Colombia representa una carga para la región por producción de drogas y violencia

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Canciller de la República Jorge Arreaza (Foto: Archivo)
Yvke Mundial/Magdalena Valdez

El Canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Jorge Arreaza, aseveró este jueves que la violencia y la producción de drogas en Colombia son una carga histórica infinita no solo para la región, sino, para la humanidad entera. 

El diplomático venezolano responde a las declaraciones del Secretario de Estado de Estados Unidos, Mike Pompeo y el canciller de Colombia, Carlos Holmes Trujillo quienes afirman que Venezuela es una "carga" para Colombia y la región.

"Rayan en lo ridículo. Pompeo y Holmes Trujillo hablan sobre la "carga" que representa Venezuela para Colombia y la región. Carga histórica e infinita es la violencia y la producción de drogas en Colombia, no sólo para la región, para la humanidad toda", publicó el canciller venezolano en la red social Twitter.

Arreaza ha instado a la comunidad internacional a abordar de manera urgente la situación de violencia que se registra en Colombia tras los múltiples asesinatos de líderes sociales y más recientemente de candidatos a cargos públicos que ocurren en esa nación.

Holmes Trujillo se encuentra en Washington para el Diálogo de Alto Nivel entre Estados Unidos y Colombia, donde no puede falta el “tema Venezuela" en clara injerencia en los asuntos internos del país.

Compartir esta Noticia

Categoria:

Dejanos un comentario