Nacionales

«Colombia insiste en provocaciones y nosotros avalamos la paz»

El protector político del estado Táchira, Freddy Bernal, señaló este sábado desde el municipio fronterizo Bolívar que Colombia insiste en provocaciones desestabilizadoras mientras el Gobierno constitucional bolivariano respalda la paz, la convivencia y la no injerencia de Estados Unidos.

“Permanecemos monitoreando los puentes internacionales Simón Bolívar en San Antonio, Francisco de Paula Santander en Ureña y Unión en Boca de Grita, asegurando nuestra soberanía”, dijo Bernal en declaraciones desde la Plaza la Confraternidad ubicada en San Antonio del Táchira.

Reafirmó la medida emitida por el Gobierno Bolivariano del cierre temporal de la frontera con Colombia, pero alertó que sectores subordinados a las órdenes del imperio norteamericano insisten desde la nación colombiana desestabilizar la región, “pero no lo vamos a permitir”.

“Somos garantes de la paz y en todos los territorios fronterizos la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) hace el trabajo se seguridad preventiva”, remarcó.

 

Asimismo, destacó la entrega de los 16 contenedores contentivos de 20 mil cajas de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) para los habitantes de la zona de frontera, “en cada puente internacional vamos a entregar los alimentos”, confirmó Bernal.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button