Sin categoría

Colombia debuta este martes

Este martes hará su estreno la selección de Colombia al enfrentar a Japón en el partido que abre las acciones del grupo H por la Copa Mundial de Rusia 2018.

Este encuentro se llevará a cabo en el Mordavia Arena, a las 8:00 de la mañana, hora venezolana.

Los dirigidos por José Pekerman están liderados por James Rodríguez y Radamel Falcao y buscarán mejor su actuación de Brasil 2014, cuando quedaron eliminados en cuartos de final por los anfitriones 2-1.

Japón viene de quedar eliminado en la fase de grupos en los últimos tres mundiales y buscará repetir y mejorar la actuación alcanzada en el mundial que coorganizaron con Corea del Sur en el año 2002.

En Brasil 2014 ambos conjuntos chocaron en la fase de grupos resultando ganador el conjunto colombiano 3-1.

El otro juego del grupo será entre Polonia y Senegal en el estadio del Spartak en Moscú a las 11 de la mañana.

Polonia vuelve a un mundial luego de dos torneos de ausencia de la mano su delantero estrella Robert Lewandowski, y junto a Colombia son los favoritos para avanzar a la siguiente ronda.

Senegal vuelve tras su debut en Corea-Japón 2002. Sadio Mané es la principal figura de los africanos que buscarán repetir la hazaña de hace 16 años, cuando en su primera actuación mundialista llegaron hasta los cuartos de final.

Por su parte, el anfitrión se medirá a Egipto a las dos de la tarde en el estadio de San Pertersburgo por la segunda fecha del grupo A.

Rusia viene de vencer 5-0 a Arabia Saudita en el partido inaugural de la competición y buscará encaminar su clasificación a los octavos de final.

Mientras que los egipcios esperan contar con su estrella Mohamed Salah, quien no disputó el encuentro ante Uruguay, partido que perdieron 1-0.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button