Política

Colombia construye falso positivo para generar conflicto en Venezuela

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, destacó este viernes que el Gobierno de Colombia, liderado por Juan Manuel Santos, se ha dedicado a la construcción de falsos positivos.

“En Colombia son los padres de los falsos positivos. Uribe inventó los falsos positivos, con la ayuda de Santos, que fue su ministro de Defensa. Ahora van a decir que el Ejército de Liberación Nacional (ELN) va a generar un ataque desde el territorio venezolano”, aseveró durante una rueda de prensa de la tolda roja.

En tal sentido, sentenció que al Ejecutivo colombiano no le importa la vida humana, añadiendo que harán lo posible por generar un conflicto con Venezuela

“Ellos prepararon un escenario donde dijeron que en un atentado en Colombia, los que lo perpetraron eran venezolanos. La vida humana no les importa para nada”, expresó.

Del mismo modo, enalteció la importancia de las elecciones presidenciales, pautadas para el 22 de abril.

“Las elecciones son un ejercicio de paz, la derecha no lo entiende porque ellos quisieran que estuviéramos en guerra. ¿Quién pidió este bloqueo contra Venezuela? La oposición venezolana, son ellos el verdadero problema de Venezuela“, sentenció. 

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button