Colocaran más de 150 mil dosis en jornada especial contra la polio

Se mantendrá hasta el 11 de agosto

Colocaran más de 150 mil dosis en jornada especial contra la polio

Versión para impresiónSend by emailPDF version
La meta es aplicar más de 150 mil dosis en el estado
Prensa Yvke Táchira
San Cristóbal, 15 de julio de 2019.- Este domingo inició la jornada especial de vacunación contra la poliomielitis en el estado Táchira, en un plan de atención organizado por el Gobierno Bolivariano.
 
Rodolfo Suárez, Coordinador del Gabinete Social del Protectorado en la entidad andina, precisó que la meta es atender al menos a 150 mil infantes en toda la entidad, a través de los 25 puntos establecidos en la región.
 
Suárez señaló que existen en reserva otras 30 mil dosis, para atender casos adicionales que pudieran surgir y apuntó que los puntos estarán disponibles hasta el próximo 11 de agosto.
 
El vocero aclaró que la atención se dispensa en horario corrido, desde las 8 de la mañana hasta las 4 de la tarde, en toda la red hospitalaria de la entidad andina, incluyendo los Centros de Diagnóstico Integral.
 
El Coordinador del Gabinete Social del Protectorado Táchira, enfatizó que la aplicación de las vacunas son gratuitas, como parte de las políticas implementadas por el presidente Nicolás Maduro, para favorecer a toda la población.
 
Para concluir, Rodolfo Suárez manifestó que los adolescentes y las personas en edad adulta, pueden igualmente acudir a cualquier centro de salud, donde podrán ser atendidos con la aplicación de inmunizaciones como la de toxoide, la pentavalente y trivalente. 

Categoria:

Dejanos un comentario