Jornadas

Colegio Universitario de Caracas favorecido con mega jornada del Saren

Los egresados del Colegio Universitario de Caracas (CUC) fueron favorecidos con una mega jornada integral de protocolización de títulos universitarios, legalizaciones civiles y asesoramiento jurídico gratuito.

Esta actividad fue organizada por el Registro Principal de Caracas, a cargo de Héctor Sánchez, quien manifestó que desde el Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren) se encuentran los funcionarios desplegados en la calle, garantizando el normal desenvolvimiento de las actividades.

William Hernández, subdirector académico del CUC, mostró su agradecimiento con el Saren, “nos articulamos para atender las necesidades de estos jóvenes recién graduados y seguir apostando al proceso de inclusión en Venezuela”.

Por su parte, Luis González, quien legalizó su título de licenciado en Turismo, destacó que esta actividad es una buena iniciativa que evita asistir al registro y de esa forma agilizar el proceso.

En esta jornada fueron atendidos las más de 450 personas, pertenecientes al último acto de grado del CUC, así como usuarios foráneos, quienes aprovecharon lo rápido y sencillo del trámite en este despliegue.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button