Regionales

Cojedes: 200 familias reciben tarjetas de Misiones Socialistas

La Gobernadora del estado Cojedes, Erika Farías agradeció al presidente de la República Nicolás Maduro, por tanto esfuerzo para seguir apoyando al pueblo venezolano.

La Gobernadora del estado Cojedes, Erika Farías agradeció al presidente de la República Nicolás Maduro, por tanto esfuerzo para seguir apoyando al pueblo venezolano.

Desde la sede del Banco de Venezuela en el estado Cojedes, Farías estuvo acompaña por más de 200 integrante de la Misión Hogares de la Patria quienes recibieron las tarjetas de débito Misiones Socialistas.

Farías informó que “han sido verificadas más 3000 mil Hogares de la Patria en el entorno de las bases de misiones de los urbanismos, y al rededor de 109 comunidades que son sujetas a protección de las misiones”.

Finalmente la gobernador recalcó que gracias a los esfuerzos del Comandate Hugo Chávez Frías estas misiones siguen generando beneficios para el pueblo.

Las terjetas de Misiones Socialistas son subsidio directo  que brindan a las familias más necesitadas, para subsanar las consecuencias de la guerra económica contra el pueblo venezolano, con el propósito siempre, de garantizar el buen vivir de las familias venezolanas.  

 

 

 

 

 

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button