Cocodrilos y Marinos se enfrentan este sábado en LPB (+Resultados del viernes)

En el Naciones Unidas, en El Paraíso, Caracas

Cocodrilos y Marinos se enfrentan este sábado en LPB (+Resultados del viernes)

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Cocodrilos se impuso el viernes a Marinos en el Naciones Unidas/ Foto: Cortesía Líder
Yvke Mundial/ AVN

Los quintetos Cocodrilos de Caracas y Marinos de Anzoátegui chocarán este sábado en el único partido programado en la Liga Profesional de Baloncesto (LPB) en su temporada 2015.

El encuentro entre dos titanes del baloncesto se efectuará en el Parque Naciones Unidas, en El Paraíso, en Caracas, a partir de las seis de la tarde.

Anzoátegui, actual campeón del torneo, atraviesa un momento dulce al acumular siete triunfos seguidos que lo colocan en la cima del torneo con foja de 12-2. El conjunto oriental superó el fin de semana pasado a Gigantes de Guayana, en el gimnasio Luis Ramos de Puerto La Cruz.

Entretanto, Caracas empata en el segundo lugar con Bucaneros de La Guaira al dejar registro de 10-4.

El conjunto capitalino logró una victoria en dos cotejos ante Trotamundos de Carabobo en el Forum de Valencia, el pasado fin de semana.

En 2014 la serie particular quedó 3-1 a favor del equipo oriental.

Resultados del viernes en LPB

Cocodrilos se impuso a Marinos por pizarra 82-73, en el Parque Naciones Unidas; Trotamundos barrió a Panteras 91-85, en el Forum de Valencia; Guaros llegó a 10 victorias ante Gaiteros, vencieron 99x90, en el Domo Bolivariano de Barquisimeto; y Gigantes se impuso a Bucaneros 90 a 75, en Puerto Ordaz.

Categoria:

Dejanos un comentario