Cocodrilos y Bucaneros continúan preparación para temporada 2015

Liga Profesional de Baloncesto

Cocodrilos y Bucaneros continúan preparación para temporada 2015

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: archivo.
AVN

Cocodrilos de Caracas y Bucaneros de La Guaira continúan a todo tren sus entrenamientos para llegar a tope a la temporada 2015 de la Liga Profesional de Baloncesto venezolano.

Para este fin, Cocodrilos de Caracas tiene previsto jugar varios partidos de fogueo contra Panteras de Miranda, y otros que aún están por confirmar.

El quinteto dirigido por el entrenador Néstor Salazar se medirá este miércoles ante Panteras en el Gimnasio de la Escuela de Formación de Oficiales de la Guardia Nacional (Efofac) a las siete de la noche, reseñó este martes el diario Ciudad Caracas.

Los otros encuentros amistosos serán confirmados por la directiva sauria en los próximos días, informó el Departamento de Prensa del club.

Los Cocodrilos vienen de disputar un cuadrangular en el Domo Olímpico de San Juan de Los Morros, junto a Toros de Aragua, Trotamundos de Carabobo y Panteras, donde obtuvieron dos victorias y una derrota.

Por su parte, Bucaneros de La Guaira ya entrena en el gimnasio José María Vargas en el litoral, con la finalidad de dar continuidad a la preparación de tres semanas efectuada en España.

El entrenador hispano Luis Guil Torres y los jugadores llevan a cabo desde este lunes sesiones de preparación (mañana y tarde). 

A la escuadra del litoral central se incorporó el tercer jugador importado, el alero Pete Mickeal, quien arribó al país el domingo pasado, para así completar el trío de foráneos. Los otros refuerzos son Eduardo Hernández-Sonseca y Robert Honrsby.

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.