Cocodrilos sin miedo a la Ligas de las Américas

Cocodrilos sin miedo a la Ligas de las Américas

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Ovación Deportes

Cocodrilos de Caracas presentó al equipo que participará en Liga de las Américas (LDA), certamen organizado por la Federación Internacional de Baloncesto (FIBA).

Los capitalinos participarán en el grupo “D” y se enfrentarán a Weber Bahía  (Argentina),  Leones de Ponce (Puerto Rico) y Academia de la Montaña (Colombia).

En la rueda de prensa, llevada a cabo en Cocodrilos Sport Park, mostraron los uniformes que utilizarán en la campaña, asimismo se presentaron a los jugadores y cuerpo técnico que estarán en el campeonato continental.

En la lista de jugadores convocados destacan las ausencias de Carl Elliot, Anthony Mitchell -jugador defensivo de la temporada 2015-2016- y Lenín López. Por su parte, el trío de foráneos estará conformado por Miguel Paul, John Flowers y Maurice Sutton.

“Estamos en un grupo bastante fuerte sin embargo posemos buenos importados y también tenemos un buen equipo”, expresó, Rostin González, gerente general del equipo.

Por su parte, Néstor Salazar, directo técnico de los “Saurios”, manifestó estar contento en participar en la Liga de las Américas  y expresó: “No conocemos casi a los rivales, sin embargo no tenemos miedo de enfrentar a nadie”.

El estratega destacó la importancia que tienen los extranjeros en el equipo, al igual que el resto de los jugadores. Asimismo  confesó que el equipo alcanzará el 100%  en los tres juegos.

Con respecto a las ausencia de Mitchell y Elliot, “Mamá Osa” manifestó que él cuenta con los importados que están presentes y que la continuidad de ellos dependerá de sus actuaciones en este certamen.

Estos son los técnicos y jugadores que viajarán a Puerto Rico:

Néstor Salazar (Director Técnico)

Nelsón “Kako”  Solorzano (Asistente Técnico)

José “Cheo” Dos Santos (Asistente Técnico)

Gustavo Maza (Asistente Técnico)

Daniel Sierralta (Preparador Físico)

Rudy Romero (Médico)

Carlos Sarmiento (Médico)

Jesús Madriz (Delegado)

Jugadores:

César García (Capitán, Escolta)

Yochuar Palacios (Base)

Kelvin Caraballo (Escolta)

Nelson Palacios (Escolta)

Miguel Paul ( Importado, Base)

John Flowers (Importado, Alero)

Maurice Sutton (Importado, Pívot)

José Rodríguez (Ala pívot)

Angel Blanco (Base)

Teobaldo Marcano (Ala pívot)

Evert Bernal (Alero)

Gilberto Hernández (Pívot)

Los seis veces campeones de nuestro baloncesto viajarán a partir de mañana a Ponce (Puerto Rico) para debutar el próximo 10 de febrero contra Weber Bahía, luego se medirán al conjunto local los Leones de Ponce y cerrarán su participación en la primera fase contra Academia de la Montaña .

Categoria:

Dejanos un comentario