Cocodrilos se llevó la serie particular ante Trotamundos

Esta noche se vuelven a medir

Cocodrilos se llevó la serie particular ante Trotamundos

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Referencial
Prensa Cocodrilos de Caracas
Cocodrilos de Caracas triunfó 85-81 en el primero de la serie frente a Trotamundos de Carabobo este lunes en el Gimnasio “José Beracasa” del Parque Naciones Unidas.
 
Los dirigidos por Néstor Salazar iniciaron con Yochuar Palacios, Miegel Paul, César García (C), Johnathan Flowers y Maurice Sutton. David Cubillán, Dwight Lewis, Anthony Pérez, Ricardo Powell y Joshua Powell comenzaron por Trotamundos.
 
El equipo saurio tuvo una ventaja de cuatro unidades (7-3) faltando 7:13 minutos por disputarse del primer período, pero Trotamundos empató las acciones, de ahí en adelante los quintetos intercambiaron canastos y el tramo culminó 16-16. Cocodrilos defendió con intensidad y desequilibró a la ofensiva carabobeña para con un parcial 15-6 tomar una importante diferencia favorable de 9 puntos (31-22) al momento del tiempo de televisión, el segundo período finalizó 44-29 con Cocodrilos dominando el electrónico.
 
El dominio capitalino continúo en el transcurso del juego, restando 5:34 para terminar el compromiso, Cocodrilos ganaba 73-59, parecía una victoria cómoda para el conjunto local, pero Trotamundos basando su juego en el poste bajo se acercó peligrosamente en la pizarra (79-76) con 42 segundo para el final del cotejo; sin embargo los de la Cota 905 controlaron bien los segundos finales y sellaron el triunfo con pizarra final de 85-81.
 
Con el triunfo de hoy, el equipo saurio se quedó con la serie particular (3-0) ante Trotamundos, la quinta ganada por el actual campeón en la presente campaña.
 
Por Cocodrilos destacaron Johnathan Flowers 18 unidades, 2 rebotes y 1 asistencia, Yochuar Palacios 15 puntos, 4 rebotes y 3 asistencias, y Maurice Sutton 11 contables y  8 rebotes. Trotamundos contó con el respaldo ofensivo de David Cubillán 21 unidades, 12 asistencias y 3 rebotes, y Pedro Chourio 21 puntos y 2 rebotes.
 
Este martes a las 7:00 p.m. Cocodrilos de Caracas (22G-7P) se medirá por segunda noche consecutiva a Trotamundos de Carabobo (17G-12P) en el Parque Naciones Unidas.  
Contenido Relacionado: 

Categoria:

Dejanos un comentario