Cocodrilos se apoderó del segundo lugar de la occidental

Barrió a Marinos 93x83

Cocodrilos se apoderó del segundo lugar de la occidental

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Los capitalinos mantuvieron a raya a los orientales/ Foto: Cortesía
Yvke Mundial/ Líder

La obtención de la vigésima victoria de la temporada, de esta manera queda en el segundo lugar de la división occidental, para Cocodrilos de Caracas les vino a pedir de boca pues derrotaron por segunda noche consecutiva a Marinos de Anzoátegui por ventaja de 93 x 83 en “La Caldera del Diablo”, una hazaña que no lograban en el suelo de los navales desde la campaña 2011.

A pesar de que al principio de éste encuentro ambos equipos mostraron una feroz competencia, todo cambió a partir del segundo cuarto. Los saurios aprovecharon a plenitud el mal momento ofensivo que mostró el “Acorazado Oriental” en el referido tramo para castigarlos con un parcial de 14-0 que sirvió para que los capitalinos comenzaran a hilvanar una ventaja que nunca perderían.

Luego del descanso de medio tiempo el castigo de Cocodrilos continuaría, con un efectivo juego exterior, más el fuerte accionar de Wendell McKines, quien con diez unidades en el tercer lapso ayudó considerablemente a seguir aumentando la ventaja de los dirigidos por Néstor Salazar (73 x 54).

Ya en el último cuarto Cocodrilos solo se encargó de anotar los puntos necesarios para mantener a raya a Marinos, que si bien es cierto mostraron algo de mejoría en éste tramo, el daño estaba hecho desde hacía bastante rato.

En otros resultados: 

Gaiteros del Zulia 92-77 Guaros de Lara | FINAL 

Panteras de Anzoátegui 88-83 Guaiqueríes de Margarita | FINAL 

Gigantes de Guayana 95-88 Bucaneros de La Guaira | FINAL

Toros de Aragua 91-83 Trotamundos de Carabobo | FINAL 

Categoria:

Dejanos un comentario