Deportes

Cocodrilos se acerca a la postemporada en LPB

El conjunto saurio se impuso 112-81 a Panteras de Miranda para quedar a tan solo dos victorias de la clasificación a la postemporada
 

Cocodrilos de Caracas dio un paso importante en sus aspiraciones a clasificar a los tercios de final de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB), al vencer el lunes a Panteras de Miranda 112-81.

En el Parque Naciones Unidas de la capital, los saurios se valieron del aporte ofensivo de Carl Elliot quien acumuló 28 contables, cinco rebotes y nueve asistencias, siendo el más destacado de la noche. En los registros personales le siguió Walter Sharpe quien terminó con 18 puntos y cuatro rebotes.

Por los felinos, el capitán R.L Horton culminó la noche con 15 puntos y tres asistencias. Con esta derrota, el conjunto mirandino quedó oficialmente eliminado, completando de esta manera 10 campañas consecutivas sin avanzar a una postemporada en la LPB.

Cocodrilos, por su parte, alcanza su victoria número 600 como franquicia en la Liga.

En otro encuentro de la jornada, Bucaneros de la Guaira superó a Guaiqueríes de Margarita en el Domo José María Vargas del Litoral. Los navales se impusieron 103-88. El mejor por los de casa fue el norteamericano Pete Mickeal quien anidó 24 unidades, ocho rebotes y una asistencia.

Por el quinteto aborigen Dwayne Jones destacó con 20 puntos y 13 rebotes. A pesar de la derrota, los isleños se mantienen con aspiraciones de clasificar en la sexta casilla de la tabla.

En el Fórum de Valencia, Trotamundos de Carabobo hizo de su casa un fortín para derrotar a Gigantes de Guayana 88-75. Dwight Lewis fue el más valioso de la noche al conseguir 17 puntos y seis rebotes, comandando la ofensiva del Expreso Azul. Por la visita, Julian Sensley aportó 22 contables y 7 tomó siete rebotes.

En el Belisario Aponte de Maracaibo, Gaiteros del Zulia sufrió su derrota 25 de la campaña, tras sucumbir ante Toros de Aragua 52-71.

Marcus Elliot fue el mejor por los astados al culminar con 19 puntos en sus registros, seguido por Rafael Perez y Anthony Jhonson quienes sumaron 17 unidades cada uno.

Por los de casa, Reggie Okosa finalizó con 21 cartones y cinco rebotes.

Para este martes continuarán las series entre Cocodrilos-Panteras, Trotamundos-Gigantes, Bucaneros-Guaiqueríes y Gaiteros-Toros, además del encuentro ente los líderes del torneo, Marinos de Anzoátegui y Guaros de Lara.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button